ESTUDIO DE DISEÑO
Y CREATIVIDAD

Desde hace 10 años Puente une a Santiago y Buenos Aires con un equipo de 14 personas que creen en el trabajo colectivo, en las conversaciones sinceras, en la creatividad efectiva y en el buen diseño.

NUESTRO

EQUIPO

Marcelo Raizman
Director
Aguante!
María Emilia Herrera
Directora Creativa
Para qué me lo contaste?
Jorge Rojas
Productor
No te tomes la vida demasiado en serio, nunca saldrás vivo de ella.
María Jesús Uribarri
Diseñadora
sin intentos no hay aciertos
Pablo Marchant
Diseñador
A ellxs les debo el carácter, los ojos y las cicatrices
Julieta Conte
Social Media Manager
Es como el capitulo de the office cuando...
Marcelo Domínguez
Diseñador
🙂
Mercedez Jimenez
Diseñadora
Ya va!
Shirley Berndt
Community Manager
Yaaaa, cuenta, cuenta. Enseriooo??
Agustina Vidal
Diseñadora
Confiar en el proceso
Catalina Rivera
Redactora Creativa
Tan real que duele
Karen Neverman
Diseñadora
Come as you are- Nirvana
Nicolás Hernández
Ads Manager
Somos todos Montiel
Guido Palmieri
Diseñador
Los planes cambian, siempre.

Director, redactor, cuentas y administrativo de Puente. Publicitario con ideales?¡? Argentino. Riquelmista. Cómo no tengo habilidades motrices me puse a imaginar conversaciones que ojalá sean interesantes, empáticas y dejen algo positivo en el otro. En eso sigo.

Me gusta pensar que puedo hacer mil cosas al mismo tiempo, pero es falso. Probablemente me conozcas de alguna reunión donde me veas charlando y pidiendo que no subestimemos al público. Tengo piernas y soy 3D si, pero la cámara del meet es un plano más cerrado.

Productor Senior, pero no Senior de edad, ni de experiencia, sino de cuerpa.

Diseñadora gráfica Senior (a veces hasta dibujo un poco), mi mente tiene la capacidad de divagar más allá del horizonte, lo que es un superpoder para la creatividad. Confieso ser adicta a tiktok y pinterest, orgullosa de eso no estoy, pero me mantienen siempre al día en las tendencias. Sol en Capri y luna en virgo, fan de los detalles.

Diseñador, tipógrafo, realizador audiovisual y aprendiz de oficios. Cuando el camino es colectivo y busca transformar hace más sentido

Sobrepienso y quiero llevar el control de todo. Si! tengo ansiedad! como te diste cuenta? Llevo ocho años en contacto con el chileno pero soy malisima imitandolo. Soy muy fan de las sitcoms, de los juegos de mesa y de la gente que resuelve.

Me gusta eso de idear e ilustrar mundos visuales y navegarlos. Suelo ser Diseñador sr, dr. de arte e ilustrador y a veces les doy movimiento. Curioso, aprendiz de la vida, hago cerámica como terapia y observo como mecanismo de supervivencia.

Diseñadora Gráfica Senior, la caribeña del equipo. Soy cero minimalista y me gusta usar muchos colores🌈. Me gusta anotar todo y tengo muchas libretas empezadas y ninguna cerca de terminar. Soy fan de la música, de los conciertos y los memes.

"Periodista. Tengo muy buena memoria, o así lo creo. En mi mente abundan las fechas importantes y todo se organiza detalladamente, a veces. Me gusta mucho escuchar, luego procesar y mucho después opinar. Si escuchas una risa estridente en alguna reu, si, probablemente sea yo."

Diseñadora gráfica Senior con mirada estratégica. Amante de las tipografías y el orden. Soy muy metódica, me gustan mucho los procesos. Soy la diseñadora más pesada en cuestiones de grilla y estructura. Detallista al punto de ser quisquillosa.

Planner estratégica, redactora y fotógrafa, tal como mis intereses, siempre estoy dispuesta a darle una vuelta más. Atenta a los datos para entender a las personas que están al otro lado de lo que comunicamos. Me gustan las series, los conciertos, la cultura pop y caminar por la ciudad.

Diseñadora Gráfica, enamorada de la edición de video y animación, también ilustro y a ratos pinto o tatuo. Fan de la naturaleza y andar en bici

Paid media con muuchos años de experiencia. Le explico a la gente lo que hago diciéndole que soy el que pone los videítos en YouTube que dicen omitir anuncio

Soy Diseñador Grafico Junior. Se datos de muchísimos temas diferentes, pero no me acuerdo tu cumpleaños. Ilustrador, serigrafista, a veces muralista y tatuador. Ah! También me gusta jugar jueguitos

Descripción