ESCUDO.png

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

 

Puente está comprometido con la protección y el cuidado del medioambiente. Buscamos minimizar los impactos de nuestra actividad diaria, así como pretendemos trabajar en proyectos que tengan como objetivo la concientización y el cuidado del medioambiente. Nuestra agencia se esfuerza por realizar un trabajo sostenible, cuidando los recursos hídricos, energéticos y los residuos que generamos, pensando en que el cambio de hábitos debe ser ahora, porque si no nos hacemos cargo hoy, puede que no haya un futuro. Somos conscientes de los cambios que se deben llevar a cabo, por lo que nuestro compromiso, tanto de nuestra agencia como de nuestros trabajadores y trabajadoras, es hacernos cargo de nuestro consumo. Y es así como además de ser una política de nuestra agencia, es lo que nos mueve a realizar iniciativas de campañas comunicacionales que sean dirigidas al cuidado del medioambiente y a combatir la crisis climática.

 

Nuestros principales lineamientos son:

 

- Trabajar sólo en proyectos que nos hacen sentido, siendo un porcentaje importante de ellos los que tienen como objetivo concientizar sobre la crisis climática y el cuidado del medioambiente.

 

- Reducción de la Huella de Carbono: Desarrollamos iniciativas para disminuir nuestra huella de carbono y la de nuestros trabajadores y trabajadoras.

 

- Gestión de residuos: Adoptamos voluntariamente planes de manejo de residuos seguros, que garanticen su trazabilidad.

 

- Eficiencia energética: Apoyamos la adquisición de bienes y servicios energéticamente eficientes.

DESCARGA NUESTRA

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL